CARRUSEL DE NOTICIAS

TÉRMINOS DE USO

El uso y acceso de este sitio Web está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso y a todas las leyes aplicables. Estos términos y condiciones de uso podrán modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

A menos que se disponga lo contrario (de derechos públicos y libres) todo el material del sitio Web, incluyendo, entre otros, cualquier texto, gráfico o archivo, así como la selección y diseño de los mismos, es propiedad de la Parroquia de San Carlos Borromeo de Villanueva de la Cañada y está salvaguardado por derechos de propiedad intelectual. Se permite hacer copias electrónicas o en papel de partes de este sitio Web para uso personal y con el único objetivo de utilizar el contenido para fines informativos y no comerciales. Se prohíbe terminantemente cualquier otro uso del material de este sitio Web, ya sea para uso comercial, para su reproducción con fines diferentes a los arriba mencionados, para su modificación, distribución, republicación, exhibición o representación, sin la autorización previa por escrito de nuestra parte.

ESTE SITIO WEB Y EL MATERIAL EN ÉL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NOSOTROS RENUNCIAMOS A OTORGAR CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYA, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y USO APROPIADO. NOSOTROS NO EFECTUAMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA DE QUE EL MATERIAL DE ESTE SITIO WEB SEA FIEL, COMPLETO, FIABLE, ACTUALIZADO Y NO CONTENGA ERRORES. NOSOTROS NO EFECTUAMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA DE QUE ESTE SITIO WEB O SU(S) SERVIDOR(ES) NO CONTENGAN VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. NOSOTROS NO EFECTUAMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA DE QUE ESTE SITIO WEB O SU(S) SERVIDOR(ES) NO CONTENGAN VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS.

Esta Parroquia se reserva el derecho a modificar en cualquier momento sin previo aviso el contenido de este sitio Web, ya sea en su totalidad o en parte. Toda referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, no conlleva ni implica la aprobación, promoción o recomendación de los mismos por parte de nuestra Parroquia.

EN NINGÚN CASO, NUESTRA PARROQUIA NI SUS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE USO, EL LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS, DE CARÁCTER CONTRACTUAL O NO (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRA NATURALEZA, DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO, O CON EL MATERIAL AL QUE SE ACCEDE MEDIANTE EL MISMO.

Si cualquier disposición del presente contrato deviene ilegal, carente de validez o por alguna razón es inaplicable, dicha ilegalidad, inaplicabilidad o ausencia de validez quedará limitada exclusivamente a esa disposición y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las demás disposiciones.