CARRUSEL DE NOTICIAS

CONFERENCIA “ESTUDIOS ARQUEOLÓGICOS DEL SANTO SEPULCRO DE JERUSALÉN”

Nicolas_Dietl

D. Nicolás Delt

Con motivo de la proclamación del Año de la Fe, y dentro del interesante y potente ciclo de Retiros y Conferencias que se están desarrollando durante todo el curso 2012-2013, el día 15 de junio de 2013 pudimos asistir a una Conferencia pronunciada por el prestigioso ingeniero de Física Cuántica D. Nicolás Delt, miembro del Comité de la Sínode, con el tema “ESTUDIOS ARQUEOLÓGICOS DEL SANTO SEPULCRO DE JERUSALÉN” y otros acercamientos a la histórica ciudad de Tierra Santa.

El tema fue interesantísimo y sirvió de introducción al viaje a los peregrinos de la Parroquia que asistirán en los próximos días a la Peregrinación a Tierra Santa.


Con esta Conferencia se dio por terminado el ciclo de Retiros y Conferencias que se han celebrado en la Parroquia con motivo del Año de la Fe durante el curso 2012-2013. Empezamos allá por el mes de octubre del año pasado y hemos terminado el 15 de junio.

En total han sido 8 Conferencias y 6 Retiros que han servido para profundizar en nuestra Fe.

Agradecemos a todos los que habéis participado en la preparación de este Ciclo y a los que con vuestra presencia en los diferentes actos habéis mostrado vuestro interés en el conocimiento de la doctrina de la Iglesia.