CARRUSEL DE NOTICIAS

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR Y DÍA DE LA HISPANIDAD

La celebración de la festividad de la Virgen del Pilar y del Día de la Hispanidad tuvo como eje principal una Misa y una ceremonia civil con el izado de una Bandera de España y el descubrimiento de una placa en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo.

La Misa estuvo concelebrada por el Párroco de San Carlos Borromeo, el P. Gonzalo, el Párroco de Santiago Apóstol, el P. Antonio y el Vicario de San Carlos, el P. Paul.

Estaban presentes las autoridades municipales, con el Excm. Sr. Alcalde, D. Luis Partida a la cabeza, acompañado por varios concejales del Municipio. También estuvieron presentes varios mandos del Ejército, así como una nutrida representación de miembros de la Guardia Civil.

El Templo estaba completamente lleno de feligreses.

6686 6677 6668 6681
 6671

Al finalizar la ceremonia religiosa todos los asistentes se dirigieron a la recientemente inaugurada plaza de las Víctimas del Terrorismo, lugar en el que se erige un Monumento dedicado a ellas.

Allí tuvo lugar un emotivo acto protagonizado por el izado de una Bandera Nacional y el descubrimiento de una placa en el Monumento de las Víctimas del Terrorismo, llevado a cabo por la Presidenta de la organización Dª. Ángeles Pedraza, acompañada por el Sr. Alcalde.

También se entregaron unos premios a varios miembros de la sociedad civil y de la Guardia Civil.

6703
6723

Las fotos han sido realizadas y cedidas por J.A. Rodríguez (647 25 74 85)