CARRUSEL DE NOTICIAS

NUESTRO TEMPLO

 

Vista Frontal del Templo y Campanario

Vista Frontal del Templo y Campanario

Al Templo se accede por un amplio hall . A la izquierda del hall se sube al Coro y se baja al Columbario que tiene capacidad para 282 nichos. También hay un aseo.
Está separado del hall de entrada por una cristalera detrás de la cual hay una gran Pila Bautismal en el centro. Entramos así al templo y bordeando la Pila Bautismal por la derecha y por la izquierda entramos a la vida de la gracia desde el bautismo. A su izquierda está la Guardería acristalada para que durante las ceremonias no molesten los niños más pequeños; desde su interior, que cuenta con altavoces, los cuidadores pueden ver y oir las celebraciones.Desde el hall de entrada al templo, a la derecha hay una puerta de acceso al Claustro en torno al cual están ubicadas todas las dependencias del Complejo Parroquial. En ese primer lado del cuadrado que forma el Claustro, hay dos despachos parroquiales; el de la izquierda, el que tiene una cristalera que da al hall, es el de Paul y la Secretaría, y a la derecha el de Gonzalo.
Tres Salas son las que siguen al despacho de Gonzalo y son de Catequesis y Multiusos. Las salas tienen los siguientes nombres: la primera que tiene puertas correderas y es la más grande, es la de Santa Teresita del Niño Jesús, la segunda San Felipe Neri, gran amante de los niños, y la tercera Beato Juan Pablo II. Hay unos aseos entre la primera sala y las dos siguientes.
En el siguiente lado del cuadrado está ubicada una Sala Polivalente, muy amplia y decorada tipo salón, con bastantes sillones y mesitas y un office; tiene dos accesos al patio exterior del complejo y a continuación está el Salón de Actos, con un escenario, pantalla de TV, sistema de megafonía que tiene una capacidad para 80 personas.
Desde el tercer lado del cuadrado se accede a la Capilla del Santísimo, decorada con un retablo restaurado del siglo XVIII y con capacidad para 50 personas. A continuación está la Sacristía, bastante amplia con amplios armarios donde se guarda todo lo necesario para las celebraciones sacramentales. A continuación está el segundo acceso trasero desde el exterior y la entrada lateral al Templo por donde acceden los sacerdotes a las celebraciones.
La vivienda de los sacerdotes está situada dentro del Complejo Parroquial pero fuera de las dependencias que rodean el Claustro.
El complejo se caracteriza por tener grandes cristaleras por lo que es muy luminoso. El Templo tiene una capacidad de 350 personas y 100 más en el Coro.

Vista Frontal del Templo y Campanario

Vista Frontal y Campanario

Cartel Exterior Templo

Cartel Exterior del Templo

Sagrario del Templo Principal

Sagrario

Altar Templo Principal

Altar Mayor

Altar

Altar

Templo Principal

Templo Principal

Pila Bautismal Templo Principal

Pila Bautismal

Coro del Templo Principal

Coro del Templo

Vista del Templo Principal desde el Altar

Vista del Templo desde el Altar

Cristo del Altar - Rostro _MG_3033-3 Vírgen-18