CARRUSEL DE NOTICIAS

PRIMERA MISA EN LA PARROQUIA DEL P. JESÚS

PRIMERA MISA EN LA PARROQUIA DEL P. JESÚS IGLESIAS

El sábado, día 14 de octubre a las 12:00 h., el nuevo presbítero Jesús Iglesias, ordenado el día de la Virgen del Pilar en el Cerro de los Ángeles, celebró su Primera Misa en la Parroquia de San Carlos Borromeo.
El templo estaba completamente lleno y la ceremonia estuvo presidida por Jesús, al que acompañaban una gran cantidad de sacerdotes, diáconos, seminaristas, autoridades, familiares, amigos y feligreses.
Entre los sacerdotes destacó la presencia de nuestro Párroco, el Rector y Formadores del Seminario, los párrocos de las distintas iglesias en las que había estado destinado, así como muchos amigos y compañeros suyos.
La ceremonia fue solemne y al mismo tiempo cálida y rodeada de un ambiente festivo e impregnada por su sencillez y humildad.
El lema escogido para su ministerio sacerdotal está tomado de la Carta a lo Hebreos (Hb 5,1) “Tomado entre los hombres y en favor de los hombres”.
En el siguiente enlace podéis escuchar la Homilía pronunciada por Jesús.

Al finalizar la ceremonia tuvo lugar el “besa manos” donde todos los feligreses pasamos a besar sus manos bendecidas por el Sacramente del Sacerdocio, y se nos hizo entrega de un Recordatorio con la imagen del Crsito de Javier y su lema ya mencionado.
Terminamos pasando todos al claustro de la Parroquia para disfrutar de un espléndido aperitivo y poder saludar a nuestro nuevo Vicario Parroquial.

Gracias por todo Jesús y ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!













Fotos realizadas por José Martín-Serrano