CARRUSEL DE NOTICIAS

CÁRITAS

CÁRITAS PARROQUIAL

Además de participar en las misas y celebraciones, existen grupos integrados a la Parroquia que colaboran en otras actividades especiales. Puedes participar colaborando de una manera activa en EL VOLUNTARIADO.

Horario de Atención: Los lunes de 11:00 a 12:30 horas en el Despacho Parroquial.

Número de C/C de Cáritas:

Titular: CÁRITAS PARROQUIAL DE SAN CARLOS BORROMEO

IBAN ES57 0075 1099 140600145124

 

BANCO DE SOLIDARIDAD

Banco de Solidaridad es una asociación de voluntarios que asiste a familias en situación de necesidad a causa de la crisis económica.

La dinámica del Banco de Solidaridad es un gesto sencillo: los voluntarios, en parejas, llevan una vez al mes alimentos a casa de familias en graves dificultades económicas. De este modo, se generan continuos encuentros entre quienes llevan “la caja” -así es como llaman los voluntarios al paquete de alimentos- y quienes la reciben. En esta relación, beneficiarios y voluntarios comparten sus vidas a través de la respuesta a una necesidad y nace así una amistad que empieza a tener en cuenta todos los factores de la vida.

Colaborar con nosotros es sencillo: puedes participar como voluntario haciendo o llevando “cajas”, donando alimentos o con una aportación económica.

Los alimentos, no perecederos, se pueden llevar los domingos a la Parroquia y a través de las Catequesis de Primera Comunión.

Las “cajas” se preparan el último viernes de mes, alas 17:30 h., en el Polideportivo del Campo de Futbol.

Contactar con:

Trabajamos en colaboración con:

bancodesolidaridad Caritas getafe Hogar Betania Ayto Villanueva0001