Cursos de Biblia

Quiénes somos

En muchas ocasiones, el Papa nos exhorta a esforzarnos para tener cada vez más familiaridad con la Sagrada Escritura, pues el fundamento de la espiritualidad cristiana auténtica es la Palabra de Dios anunciada, acogida, celebrada, meditada y vivida en la Iglesia. Por esa razón queremos invitaros a participar en los cursos de estudio de la Biblia, que llevamos adelante desde hace 6 años. Muchas personas ya los han hecho, y la experiencia ha sido muy interesante, ayudando a crecer en la Fe, profundizando juntos en la Palabra de Dios.

Los cursos

Para este cuatrimestre (Enero-Abril 2024) ofrecemos los siguientes cursos:

Génesis

Revisamos el primer libro de la Biblia, fundamental en la historia de la Salvación, a través de un material preparado por la teóloga Sonia Ortega. Nos lleva a enfrentar las grandes preguntas del origen del universo y de la vida, según la Palabra de Dios. Está dividido en 7 sesiones, con un vídeo y material para el alumno.

Ya están abiertas las inscripciones.

  • Grupo 1: Viernes de 10:00 a 11:30.
  • Grupo 2: Sábados de 10:30 a 12:00.

Personajes del Nuevo Testamento

Damos un paso adelante con la incorporación de este curso, donde profundizaremos en las personas que se encontraban más cerca de Jesús, que escucharon sus palabras y vivieron con Él. Son 7 sesiones interactivas, también con vídeo y material especial, preparado también por Sonia Ortega. Nos acercaremos a Juan Bautista, María Magdalena, Juan Evangelista, Pedro, Pablo y, por supuesto, a María, Madre de Dios, y podremos hacerlo juntos, compartiendo esa gran experiencia.

Ya están abiertas las inscripciones.

  • Grupo: Jueves de 20:15 a 21:45.

Dónde estamos

Para inscribirse, hay que enviar un mensaje al Whatsapp 695 165 446, especificando nombre completo y el curso al que se desea asistir.