Via Crucis por la Calle

Un equipo de la parroquia está preparando el Vía Crucis de la Parroquia del próximo Viernes de Cuaresma día 15 de este mes.
El Vía Crucis es un acto de piedad que nos permite contemplar la pasión y muerte de Jesús. Junto con la Pascua, es la manifestación más admirable del amor de Dios. El gesto de abrazar la Cruz implica la aceptación de toda nuestra vida, con sus cruces y sus alegrías, con nuestro pecado y nuestra virtud.
¿Por qué celebrar un Vía Crucis en la calle? En primer lugar, porque es una oportunidad extraordinaria de dar testimonio de nuestra fe. Así compartimos el mensaje evangélico con nuestros vecinos para que nos transforme junto a ellos. Es el tesoro más grande que tenemos y debemos ponerlo a disposición de los demás.
Os animamos a que participéis en esta preciosa iniciativa. Os esperamos el próximo Viernes de Cuaresma, día 15 después de misa de siete y media, sobre las ocho de la tarde, aquí, en la parroquia San Carlos Borromeo. Iremos hacia la Ermita de San Isidro donde nos encontraremos con nuestros hermanos ortodoxos que se incorporarán al itinerario con velas. Luego rezaremos también en junto a la parroquia de Santiago Apóstol y regresaremos aquí. Alguna autoridad civil nos acompañará también.
Muchas gracias, os esperamos.