DONACIONES

Para sufragar tanto los gastos de la construcción como los de mantenimiento se requiere una importante cantidad de dinero, razón por la que solicitamos la colaboración de NUEVOS SUSCRIPTORES que nos aporten el dinero necesario para poder conseguir los objetivos previstos, así como pedir a los actuales donantes un aumento de la cuota.

Suscripción

Adjuntamos un formulario que podéis cumplimentar y enviar a nuestra dirección postal para daros de alta en la lista de Suscriptores de la Parroquia.

Para actualizar el importe de la Suscripción o comunicar un cambio en el IBAN, podéis llamar a Luis Sentís al tfn. 606 458 452 o enviar un e-mail a administrador@sancarlosvillanueva.org.

­Donaciones puntuales

Hay varias opciones para realizar donaciones puntuales:

Transferencia bancaria

Parroquia San Carlos Borromeo
Banco Popular
C/C: IBAN ES51 0075 1099 140600103037

Bizum Parroquia

Código

01266

Bizum Cáritas

Código

07468

Cómo donar por Bizum

Algunos hacéis la pregunta acerca de cómo hacer donativos por bizum.

Hay que tener en cuenta que algunas apps de banco, como ING, no tienen opción de hacer donativos por Bizum. Algunas, como Revolut, no tienen siquiera opción de enviar Bizum.

En los bancos que sí tienen la opción, los pasos son:
1- Acceder a tu cuenta del banco, desde el móvil.
2- En la app del banco ha de haber una opción para realizar Bizum. A veces está dentro de otro apartado, como «transferencias».
3- Realizar bizum, pero haciendo click a la opcion de “enviar donación ONG.”
4- Escribir el código de la parroquia 01266 y saldrá como destinatario S.C.B.

Oración

Oremos por los que están colaborando con esta Parroquia de San Carlos Borromeo dando su tiempo, aportando sus cualidades o sosteniéndola económicamente, para que Dios los bendiga y llene de paz.